lunes, 9 de marzo de 2015

NBA.


¡Hola señorit@s! ¿Qué tal el finde? Yo la verdad es que aprovechándolo todo lo posible, ya que con el buen tiempo que hizo era necesario.




Hoy os muestro el look que escogí este finde para ir a pasear a la cascada, que ya os mostré AQUÍ otro look.




Se trataba de comodidad ante todo, por eso mismo recurrí a mis inseparables jeans.



Y los combiné con mi camiseta de la NBA que me encanta, aparte de ser muy cómoda y gustarme mucho este estilo, me gusta un poco este deporte y aunque no entiendo mucho, algo sí que lo veo ya que a mis amigos les gusta mucho.




Como ya os dije que se trataba de comodidad, no dude en ponerme los Nike ya que son muy cómodos y combinables. Y como complemento estrella mis preciosas gafas de sol que para mí son fundamentales cuando sale un rayito de sol.



Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por estar ahí y nos leemos muy pronto.





 Camiseta: Adidas
Tenis: Nike
Jeans: PullandBear
Gafas de sol: H&M


Con mucho love, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.