jueves, 19 de marzo de 2015

Casual.


¡Hola amores! ¿Qué tal la semana? Por aquí seguimos con exámenes y con ganas de que llegue semana santa para tener más tiempo libre.
Antes de nada quería felicitar a todos los papis del mundo, pero en especial al mío que nunca se lo digo, pero lo quiero un montón y es super importante. Y también quería felicitar a todos los Joses, en especial a mi yayo y mi hermano, que son fundamentales en mi vida.




Hoy os traigo un post que me se había olvidado de mostraros. Es un look muy casual, cómodo y sobre todo calentito para los días de mucho frío.




Se trata de unos jeans negros rotos por la rodilla, que como ya sabéis me gustan mucho este tipo de jeans.



Para el frío me puse una camisa blanca de manga larga básica, una camisa kaki y mi adorado abrigo con mangas de cuero negro.




Y como complementos me puse mi bufamanta preferida y tan calentita, mi gorrito negro de pompón y en los pies mis botines negros con detalles.




Espero que os guste el post de hoy y muchas gracias por leerme.


Camisa blanca: Bershka
Camisa kaki: Stradivarius
Abrigo: Nua
Botines: Kaaus
Bufanda: La Tienda de Sonia
Gorro: D´Noa
Jeans: La Tienda de Sonia


Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.