viernes, 13 de marzo de 2015

Lanzada.




¡Hola amores! Por aquí seguimos con unos días maravillosos y espero que sigan así ya que alegran a uno, o por lo menos a mí sí.

 




Hoy os muestro el look que elegí para ir a pasear por la playa, por la Lanzada. Una de mis playas favoritas.





Elegí un look cómodo, pero a la vez chic y el cual me define mucho, ya que se compone de básicos.




Se trata de unos jeans, de mis favoritos por los detalles de los rotos en la rodilla, me parecen ideales los jeans así. ¿A vosotros que os parecen?




Le combiné una de mis camisas favoritas ya que está compuesta por mis colores ideales para vestir que son el negro y el blancoMe encanta este tipo de camisas de cuadros.




Me puse mi chaqueta vaquera por encima, que como ya sabéis combino con muchos looks ya que me parece muy especial e ideal.





Me puse mis botines negros con detalles, ya que son muy cómodos y le iban ideales al look.




Y para el solecito me puse mis inseparables gafas de sol, que me tienen más que enamorada. Soy una adicta a las gafas y me las pongo en cuanto sale un rayito de sol, pero es que me encantan la verdad.





Espero que os haya gustado el look de hoy, a mi desde luego las fotos me encantan. Se nota cuando estas en un paisaje ideal que simplemente te dejas llevar y el resultado es perfecto.




Camisa: Zara
Jeans: Kaaus
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Botines: Kaaus
Gafas: H&M


Con mucho love, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.