lunes, 23 de marzo de 2015

Look cómodo.


¡Hola señorit@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí disfrutando mucho ya que este finde fue más largo y se pudo aprovechar más. Y también estudiando un poco ya que hoy es mi último examen y tengo que ir a por todas.



Hoy os muestro un look muy cómodo, al que recurro muchas veces más que nada por la comodidad que me da y a la vez me parece un look diferente por el estilo que tiene.



Se trata de un pantalón de chándal cagado negro con puños, este tipo de pantalones me gusta mucho y es súper cómodo.



Como quería darle un toque diferente le combiné mi chaqueta de punto gris a juego con la bufanda. Y por debajo una camisa de manga larga básica en color blanco.




Y por último combiné el look con mis adoradas converse blancas.




Y no podían faltar mis queridas gafas de sol, que como ya sabéis me chiflan.





Espero que os haya gustado el post de hoy y muchas gracias por leerme.



Pantalón: H&M
Chaqueta: PullandBear
Bufanda: Primark
Tenis: Converse
Gafas de sol: Breton


Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.