lunes, 30 de marzo de 2015

Blanco & verde.


¡Hola amoriños! ¿Qué tal? ¿Preparados para semana santa? ¿Algún viaje previsto? Yo la verdad es que no suelo ir a ningún lado en estas fechas, y este año tampoco le toca jaja :)
Antes de nada pediros perdón por sólo haber podido actualizar la semana pasada un día, ya que tuve un pequeño percance y no puede actualizar, pero ya estamos por aquí de nuevo y con las pilas cargadas.




Hoy os muestro un look al que recurro cuando quiero ir un poco elegante y mantener mi esencia.




Se trata de un pantalón blanco, que para mí es un básico que no debe faltar en nuestros armarios.




Le combiné una camisa blanca con lunares, la cual me parece perfecta y me tiene enamorada.




Me puse mi americana perfecta en color verde con detalles de leopardo que me parece perfecta.




Y también me puse mis taconazos negros, que aunque no parezca si son bastante altos.




Como complementos me puse mi collar negro y mis queridas gafas de sol.




¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la combinación que me puse?



 Espero que os haya gustado el post y muchas gracias por leerme.





 Camisa: PullandBear
Americana: La Tienda de Raquel
Gafas de sol: Breton
Pantalon: Stradivarius
Collar: Local


 Con mucho love, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.