lunes, 14 de septiembre de 2015

Un toque de brilli.

 

¡Hola Hola1 ¿Qué tal? Volvemos a la rutina y por un lado tengo unas ganas inmensas ya que me toca empezar las prácticas y estoy como loca por poder irme para el hospital :)



 

 

Hoy os traigo un look que me gusta mucho y me he puesto bastante este verano los días que hacía un poco de fresquito.

 

 

 

 

Se trata de unos jeans vaqueros que como ya sabéis son una de mis prendas imprescindibles. En los pies me puse mis queridas menorquinas que me tienen enamorada ya que me parecen ideales con los brillantitos de colorines por los que están formadas y son de lo más cómodo.


 

 

La camiseta fue amor a primera vista, su color blanco, su testura y sobre todo lo que más me enamoró fue su escote en la espalda, tengo debilidad por este tipo de escote, me parecen de lo más femenino y precioso que existe.

 

 

 

Le combiné mi querido chaleco vaquero que fue una de mis adquisiciones de estas rebajas y cuando lo encontré no me lo podía creer ya que llevaba mucho tiempo detrás de uno así.


 


Espero que os haya gustado el post de hoy y nos leemos pronto. Muchas gracias por todo.




Camiseta: Blanco
Jeans: PullandBear
Menorquinas: Local
Chaleco: PullandBear 



Con mucho love, Ana.

6 comentarios:

  1. Esatas ideal...un look de estos senclllos pero cargado de buen rollo. me encanta
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todo el verano detrás de esas menorquinas y me quedé sin ellas.
    Son preciosas y el outfit super chulo, un saludo guapa y te espero por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que son ideales la verdad :) Muchas gracias!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Las menorquinas y el top son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.