jueves, 10 de septiembre de 2015

Positivity is my lifestyle.

  
¡Hola Hola! ¿Qué tal? Ya estoy de nuevo por aquí más o menos como siempre, aunque de momento mientras no empiece la rutina normal no tengo día fijo de publicar, pero intentaré publicar por lo menos una vez a la semana y si puedo lo haré como de costumbre.
 



Hoy os muestro un look muy sencillo, pero para mí con mucho significado por la frase de la camiseta.





Se trata de unos jeans negros, una camiseta blanca con una frase y unas converse blancas; para mí este look está compuesto de básicos.



 

 

La frase de la camiseta dice 'Positivity is my lifestyle.', esto quiere decir 'La positividad es mi estilo de vida.'. La camiseta la vio una de mis mejores amigas y automáticamente pensó en mi y cuando yo la vi dije tiene que ser mía, la frase es perfecta y aparece en ella el nombre del blog, que para mí es una pequeña parte de mi, asique me tiene enamorada.

 

 

 

 

El lugar de las fotos es ideal, ya os he mostrado este lugar y como ya os dije os invito a visitarlo si no lo conocéis, se trata de las Cascadas de Barosa.


 


 

 Espero que os haya gusto el post, y nos leemos muy prontito. 




 Jeans: Pullandbear
Tenis: Converse
Camiseta: Stradivarius


  

Con mucho amore, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.