¡Hola Hola corazones! ¿Qué tal el verano? Antes de nada quería disculparme por ausentarme tanto tiempo del blog, no hay excusas simplemente no pude quitar tiempo ya que en verano a penas estoy por casa, ando de un lado para otro y tampoco pude quitar muchas fotos, espero que me perdonéis y poder seguir como hasta ahora publicando.
Hoy quería traeros un post especial, y para mí el look de hoy tiene magia; ya que estoy totalmente enamorada de mi querido abrigo amarillo, desde el momento que lo vi me enamoró ya que es ideal, por lo menos para mí y al ser amarillo ya fue a primera vista debido a que es mi color favorito y es un color que para mí es muy favorecedor. Lo vi de temporada y ya me encantó, pero al final esperé un poquito y lo conseguí en las rebajas un poco más barato, asique que más se puede pedir :)
Para que el abrigo destacara más me decidí por un look en negro. Combinando unos pantalones negros y una camisa negra. ¿Qué os parece la combinación?
En los pies me decidí por mis queridas sandalias negras que son de lo más cómodo y bonito que existe, aún no habían salido por aquí, pero las estoy poniendo bastante, son muy fácil de combinar y sobre todo muy cómodas.
Como complementos un bolso de colgar negro, mis queridas gafas de sol en negro que creo que son perfectas para este look y mi nuevo reloj que me tiene loca
Espero que os haya gustado el post de hoy y empezamos nuevo mes con la rutina. Muchas gracias por todo :)
Abrigo: Stradivarius (Sales)
Camisa: Stradivarius (old)
Pantalones: Pullandbear (new)
Sandalias: Primark (new)
Gafas de sol: H&M (new)
Bolso: Stradivarius
Con mucho amor, Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.