lunes, 8 de junio de 2015

Volantes.


¡Hola amoriños! ¿Qué tal? Con este tiempo que hace por aquí se esta de maravilla ¿verdad? A ver si sigue así :)





Hoy estoy muy motivada ya que hoy empiezo en el gym, necesito darle un giro a mi vida y necesito actividad, ponerme en forma, estar entretenida y agusto conmigo, asique he decidido empezar a hacer deporte enserio; creo que es una buena manera de aportar algo nuevo a mi vida y así poder fortalecerme. ¿Vosotros sois de deporte o más de sofá? Yo de ambas ;)





El look que os traigo hoy me aporta algo muy especial ya que me encanta. Se trata de unos pantalones beis con volantes y encaje que se llevan mucho y parece falda por delante, pero en short. ¿Os gustan estos tipos de short? A mi me tienen totalmente enamorada ;)





Como el pantalón ya aportaba toda la armonía al look, decidí combinarlo con mi camisa vaquera oscura para dejarle todo el protagonismo al short.





Y para terminar me puse mis queridas y preciosas sandalias tostadas que tan cómodas y bonitas son.



Espero que os haya gustado el post de hoy y nos leemos muy pronto. Muchas gracias por leerme y por los comentarios ;)




Total look: Local



Con mucho amor, Ana.

8 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog por el grupo de facebook. Me quedo por aquí y por tus redes sociales. ¿No teines pestaña de seguidores? (no la veo)

    Me encanta el outfit , los shorts son ideales, ando detrás de algo así pero en negro. ¿De dónde son los tuyos?. Un acierto combinarlos con esas sandalias :)

    Por cierto estoy de sorteo, te apuntas?

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias! Si, esta en el lado derecho, debajo de mis datos en g+1 :) ahí puedes darle a seguir :)
      A mí también me parecen ideales, son del mercadillo asique no te puedo decir en concreto donde los hay :(
      Me paso enseguida y muchas gracias por pasarte por aquí e invitarme al sorteo :)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola hola!!

      Vale acabo de seguirte. Es que me refería a si tenias como tengo yo en el mio. No se con se llama. Pero solo tienes lo de Google no?
      Pues son súper bonitos, quiero unos negros de ese estilo así que mirare por ahí a ver que veo ;)
      Yo me anime ayer a subir uno de mis primeros post de moda. Lo has visto? Jeje la verdad es que una vergüenza posar...
      Gracias por apuntarte al blog. Eres mi seguidora 300e ha hecho mucha ilusión!!!

      Un beso grande

      Eliminar
    3. No sólo tengo lo de g+ y luego mis redes sociales que estan en la pestañita de arriba :)
      Si la verdad es que llevaba tiempo detrás de ellos y cuando los vi no lo dude :)
      No lo vi, pero me paso enseguida. Un poco de vergüenza si que da, pero como digo yo la vergüenza no se tiene cuando es algo que te gusta y disfrutas haciendolo ;)
      ohhh pues me alegro de que te haya echo ilusión al igual que a mi :)
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. Hermosos lentes!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones y con la camisa vaquera quedan genial.
    En cuanto a la forma de las sandalias son de mis favoritas.
    Yo suelo nadar, hacer ejercicios de tonificación y caminar deprisa que me han dicho que es mas sano que correr.
    Ya me cuentas que tal te va en el gym guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ;) La verdad es que son ideales! ;)
      Pues hoy fue mi segundo día y lo llevo bastante bien y espero conseguir resultados pronto :)
      Besazos ;)

      Eliminar

Gracias por comentar.