martes, 23 de junio de 2015

Kimono.


¡Hola amores!¿Ya de vacaciones? Yo si y estoy encantada ;) Aunque empecé a currar y no tengo todo el tiempo que me gustaría, pero estoy encantada :)




Hoy es San Juan, ¿ya tenéis pensado lo que vais a hacer?  Nosotras más o menos ya sabemos lo que vamos a hacer, pero lo importante es estar juntas y disfrutar :)




El look que os muestro hoy me tiene más que enamorada. ¿Qué os parece?




Se trata del perfecto y tan conocido bañador de Zara del año pasado, que yo utilizo de camiseta y me encanta, tanto por su color, por la espalda que tiene y por la frase de delante.




Lo combiné con un perfecto kimono floreado que tanto se llevan y son súper cómodos, no pueden faltar en nuestros armarios.




Y por último me puse unos short que me gustan mucho, mis queridas sandalias turquesas y mis inseparables gafas de sol.




Kimono: Bershka
Short: Bershka
Body: Zara
Sandalias: Blanco



Con mucho amor, Ana.

2 comentarios:

Gracias por comentar.