jueves, 18 de junio de 2015

Bambas perfectas.


¡Hola Hola! Hoy es mi último examen, asique espero tener mucha suerte y terminar bien el curso que ya tengo muchas ganas y sobre todo de hacer las prácticas, me hace mucha ilusión :)




La verdad que a pesar del finde malo que tuvimos, llevamos toda la semana con unas temperaturas maravillosas, y espero que siga así.




El look que os muestro hoy es muy de mí día a día y me encanta ya que es muy cómodo :)




Se trata de unos short que me encantan ya que el año pasado estaba buscando algo así y no lo encontraba y un día buscando en el baúl de los recuerdos me encontré este vaquero de cuando mi madre era joven y me encantó y decidí cortarlo y este es el resultado :)





Lo combiné con una camiseta básica blanca que para mí es un imprescindible y tengo varias y me encantan, tanto básicas del todo como con alguna frase.




Para cuando refrescara decidí ponerme mi chaqueta kaki que tanto me gusta y me combina también.




Y por último mis queridas bambas negras que no me las quito de encima, pero aun no habían salido por aquí; son de lo más cómodo y bonitas que existen.




 Bambas: Ondas
Short: casero
Chaqueta: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius



 Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.