lunes, 23 de febrero de 2015

Tostado.


¡Hola amoriños! ¿Qué tal estáis? Por aquí seguimos con la rutina después de los carnavales que tanto me gustan.




Hoy os muestro un look en tonos tostados, que cree sin pensar que quedaría tan bien. Se trata de unos pantalones marrones que tengo desde hace tiempo, pero la verdad los pongo muy muy poco, esto nos pasa a todos con muchas prendas ¿Verdad? Lo compramos porque pensamos que lo vamos a utilizar y quitar un montón de partido y al final sólo lo ponemos dos veces.





Lo combiné con una chaqueta de lana que me tiene enamorada, por lo calentita que es y sobre todo por lo bonita que es, me parece ideal ¿Qué os parece?




Como hacía algo de fresquito me puse una cazadora acolchada en tostado, que es comodisima a parte de bonita.





En los pies me puse mis perfectos y cómodos botines marrones, ya os dije que le iba a dar mucho uso y me los veríais mucho por aquí.






                                               Cazadora: La Tienda de Sonia
                        Chaqueta: Carácter
                           Botines: H&M
                      Pantalón: Stradivarius





Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.