jueves, 19 de febrero de 2015

Azul.


¡Hola bombones! Antes de nada tengo que disculparme por no poder publicar el lunes, pero anduve liada, pero ya estoy po aquí de nuevo. ¿Qué tal lleváis la semana de carnaval? Por aquí la verdad es que genial ya que me encanta disfrazarme y más si es con la mejor compañía que se puede tener.




El look que he elegido hoy me encanta. Se trata de unos short vaqueros que son de mis favoritos y combino con todo lo que puedo.




Lo combiné con mi nueva camisa de la cual estoy totalmente enamorada, es una camisa azul de rayas y aunque no se aprecia mucho tiene dibujados mostachos de varios colores. ¿No os parece ideal? Porque a mi me parece perfecta.




Aunque no se aprecie mucho las medias son azules, ya que me pareció la mejor opción para combinar.



Me puse mi vaquera a la cual adoro y que me parece ideal con cualquier look. ¿A vosotros no os pasa?





Y como hací algo de fresco me puse mi chalequito azul marino con detalles en marrón que tanto me gusta.




En este look no podían faltar mis queridas converse que como ya sabéis utilizo mucho y me parecen perfectas.



Y por último esta perfecta bufanda de la que si que estoy más que enamorada.



Espero que os haya gustado el look de hoy, y muchas gracias por todo.


Vaquera: Stradivarius
Chaleco: Local
Medias: Calcedonia
Short: PullandBear
Camisa: Local
Bufanda: La Tienda de Sonia
Tenis:Converse


Con mucho amor,Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.