jueves, 26 de febrero de 2015

Kaki.


¡Hola corazones!¿Qué tal la semana? Por aquí andamos con un poco de lluvia, pero bueno de vez en cuando también es necesaria.



Hoy os muestro un look de mi día a día, en el que  no pueden faltar los jeans, ya que es una prenda que adoro y no me quito de encima.



Son mis jeans favoritos y están todos rotos de tantas veces que los utilizo, pero aún así siguen siendo los que más me gustan. Son de las prendas que aunque pones mil veces no te cansan y siguen siendo de tus prendas favoritas. ¿A vosotros no os pasa?



Le combiné mi camisa kaki en forma de chaqueta y una camisa blanca básica de manga larga por debajo.



Mi bufanda preferida no podía faltar en este look.



Para darle un toque especial al look me puse este gorrito de pompón que me parece ideal y aún nos lo había enseñado. ¿Os gusta?



Y no podían faltar mis adoradas converse en el look.


Espero que os haya gustado el look de hoy y muchas gracias por estar ahí.


Tenis: Converse
Jeans: Bershka
Camisa kaki: Stradivarius
Camisa blanca: Local
Bufanda: La Tienda de Sonia
Gorro: Local


Con mucho amore, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.