jueves, 4 de diciembre de 2014

Negro.


Hola amores. ¿Qué tal va la semana? Estos días están bastante buenos, por lo menos por aquí, así da gusto. Aunque yo estoy en la recta final de los exámenes asique no me da tiempo a todo, porque lo principal es lo principal. Estamos en la primera semana de un nuevo mes que es Diciembre, y como no a mí me encanta la navidad, porque me parece todo tan bonito ya que hay millones de luces, los escaparates están adornados, hay pequeños detalles por todos lados y eso es ideal. No me lio más y voy con el look de hoy.


El outfit que os muestro hoy se trata de básicos ya que he combinado unos jeans negros, unos botines bajos de lo más cómodo en negro, una camisa negra por debajo del jersey  que es lo que destaco del look ya que me parece una combinación perfecta con negro ya que el jersey tiene varios tonos, como hacia un poco de frio me puse un fular en color negro ya que no podía ser de otro color y mi biker favorita. Como sabéis en mi armario no falta una prenda sin ser en color negro, ya que estoy enamorada de este color y todo me parece ideal si es en negro, sé que no puede ser pero no puedo remediarlo jajaj ¿Qué os parece el look que os muestro hoy? Os dejo con las fotos y muchas gracias por estar ahí.

Con mucho amor, Ana.







 






 

 





BIKER & BUFANDA: LA TIENDA DE SONIA
JEANS NEGROS & JERSEY: LOCAL
BOTINES: PRIMARK
CAMISA: BERSHKA



2 comentarios:

Gracias por comentar.