lunes, 8 de diciembre de 2014

AMAIA SALAMANCA.


Hoy os traigo de nuevo un post especial sobre otra actriz española que me encanta como luce todos sus outfits ya que sabe que ponerse en cada ocasión. Se trata de AMAIA SALAMANCA, nacida en Coslada, Madrid hace 28 años.


Su primera aparición conocida fue su pado por SMS (Sin Miedo a Soñar) televisada en La Sexta y saltó a la fama tras protagonizar junto a otro actor español Miguel Ángel Silvestre el remake español de Sin Tetas No Hay Paraíso televisada en Telecinco. Actualmente esta en la serie Velvet de Antena 3.



Tiene una hija con su actual pareja Rosauro Varo Rodríguez.


Os voy a mostrar algunos de los outfit que más me gustan.


  • BAUTIZO DE SU HIJA OLIVIA
Organizaron varias citas en Marbella para el acontecimiento.










  • GOYA 2013
Luce un fabuloso vestido de Zuhair Murad,juega con nuestra imaginación con un efecto tatuaje negro glitter sobre un beige piel fantástico, las rayas simulan un drapeado con el centro a un lado de la cintura. Un vestido largo, incluída una cola. Espectacular con un moño recogido a la italiana. El look de maquillaje en tonos naturales, ningún color que reste protagonismo al negro intenso de los ojos. La manicura roja tradicional. Zapatos en nude de  Christian Louboutin y el clutch de Oscar de la Renta







Después de la ceremonia de los Goya se celebró una fiesta y Amaia se atrevió con un vestido corto y unos elegantes tacones.





  • PREMIOS COSMOPOLITAN FUN FEARLES 2013


  • Luce mini vestido negro con pedrería dorado en la parte superior de Moca Couture. Le añadió clutch en el mismo color de Pedro del Hierro, zapatos a tono de Saint Laurent y joyas de Monica Vinader. 












    • PREMIOS IRIS 2013
    Escogió un LBD de estilo bandage de Hervé Leger que combinó con clutch rojo con calavera y zapatos negros. 






    • FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO DE LA PRODUCTORA BAMBÚ EN MADRID 2013

    Se decantó por un ajustado mini vestido asimétrico en tonos azules de de BCBG by Max Azria al que sólo añadió sandalias de tiras nude de Jimmy Choo.





    • FIESTA DE PORCELANOSA 

    Lució un vestido beige con encaje y varios complementos dorados.






    • TEATRO VICTORIA DE SAN SEBASTIÁN EN LA GRAN NOCHE DE LA FICCIÓN DE TVE
    Escogió para la ocasión un espectacular vestido negro de Pronovias , de la colección de fiesta 2010. Un diseño, palabra de honor, muy ajustado con cola de caracolas talladas en organza.





    •  PREMIOS DONOSTIA AL ACTOR TOMMY LEE JONES
    Deslumbró con un precioso vestido negro de sugerente encaje en el pecho y espalda descubierta. Completó su look con un clutch plateado y recogió su melena rubia en un elegante moño bajo, que dejaba al descubierto unos originales pendientes de aro. 





    • EVENTOS NUPCIALES








    Ahora os voy a enseñar algunos de los modelitos que me gustan mucho de esta pedazo de actriz. Espero que os guste este post especial sobre Amaia Salamaca y gracias por estar ahí.







































































































    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar.