jueves, 11 de diciembre de 2014

Bufamanta.


Hola amores. ¿Qué tal va la semana? Por aquí seguimos con looks abrigaditos como el de hoy, porque a pesar del solito que tenemos hace bastante frío. Yo sigo con exámenes, espero que los que me quedan me salgan bien para poder pasar unas Navidades sin coger ningunos apuntes.

Este outfit fue el que elegí el finde pasado para ir a dar una vuelta y tomar algo.

Está compuesto por uno de mis vestidos negros favoritos, un jersey el cual ya os dije AQUÍ que fue amor a primera vista. Unos botines negros con flecos, mi inseparable biker negra y una tendencia que no podía faltar en mi armario, la cual adquirí hace poquito, se trata de una bufamanta de cuadros, la cual desde que me la compré no me la quito de encima ya que es súper calentita  y combinable. Como complementos mis perlitas que siempre llevo,  unos pendientes negros y un maxi collar negro. Llevo un maquillaje simple con los labios rojos para destacar.


Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste. 


¡Un beso enorme y que tengáis un feliz día!
Con mucho amor, Ana.

 

 







 

 







 









BUFAMANTA: PRIMARK
JERSEY: VELVET MODA
BOTINES: KAAUS 
VESTIDO: PRIMARK
PENDIENTES: PRIMARK
COLLAR: LOCAL 



6 comentarios:

  1. Los botines me encantan!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/white-christmas.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve chulísimo! Además da un toque bastante conservador pero divertido al mismo tiempo. ¡Necesito uno! :D

    Espero te puedas pasar por mi blog guapa, yo ya te sigo <3 www.stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me paso enseguida por supuesto ;)

      Eliminar
  3. Un look ideal, estupenda con la bufanda
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.