lunes, 3 de noviembre de 2014

MIRADOR DO FARO DAS LÚAS.



Hola corazones. Siento no haber podido actualizar debido a unos motivos personales y por ello me está costando un poco actualizar el blog, pero daros las gracias a todos por estar ahí y sobre todo a mi madre que es mi gran apoyo. Así que ya estoy aquí de nuevo y espero seguir como siempre.

Hoy os traigo un post especial ya que el paisaje que os muestro es precioso, se trata del MIRADOR DO FARO DAS LÚAS, es un precioso paraíso situado en el Monte de Lobeira en Vilanova de Arousa. Si no lo habéis visitado os lo recomiendo.

El outfit que elegí para el paseo se trata de mi prenda preferida que son los jeans, me parece una prenda muy combinable y cómoda, mis botines de cordones tostados que son muy cómodos y para andar son de lo mejor, una camisa vaquera y mi adorada parka caqui con las mangas negras de cuero, que me veréis por aquí seguro que millones de veces.  ¿Qué os parece la combinación?

Como veis hay un invitado especial, os presento a Toby mi precioso bebé.

Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste.
¡Un beso enorme y que tengáis un feliz día!
 


 

 
 

PARKA: NUA
CAMISA: H&M
JEANS: BLANCO
BOTINES: STRADIVARIUS

3 comentarios:

  1. Muy bonito el conjunto. Ahhh... que tengo que comentar sobre el lugar......!!!!! Pues no lo conozco pero hoy pasé por allí desde Lobeira y me quedé con ganas de subir pero desconozco si es posible llegar con el coche por ese camino de tierra que sale desde la carretera asfaltada y no me atreví...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.