jueves, 6 de noviembre de 2014

Flecos.



Hola bombones. ¿Qué tal estáis? Por aquí sigo entre estudios ya que empiezo con los exámenes y estoy un poco agobiada, pero estar escribiéndoos este post hace que me despeje un poco y me relaje.

El outfit que os muestro hoy está compuesto por unos jeans, unos botines negros con el detalle de los flecos que es el furor de esta temporada, una camisa negra con detalles en el cuello que me hizo mi madre y una blazer de color verde con detalles en leopardo y coderas en marrón, la cual me pudisteis ver AQUÍ. Tengo detalles de pendientes y anillo a juego en piedra, los cuales me parecen ideales. ¿Qué os parece la combinación?

En ese momento me estaba tomando un rico café de CAFFÉ LATTE de KAIKU, el cual tiene un sabor ideal y me encanta. ¿Vosotros lo habéis probado? Os lo recomiendo, ya que yo soy una adicta al café.


Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste. 
¡Un beso enorme y que tengáis un feliz día!

 

 

 

 

 






 

 




BOTINES: KAAUS
JEANS: PULLANDBEAR
  CAMISA: MERCHI CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.