jueves, 20 de noviembre de 2014

Botas de montaña.



Hola amores. ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí con el tiempo igual, abrigándonos y  con nuestro inseparable paraguas.


El outfit que os muestro hoy  se trata de un look cómodo, de diario y abrigadito. Combiné mis inseparables jeans, con una camisa demin también; como hacia fresquito me puse mi chaquetón tostado el cual se ha convertido en uno de mis inseparables y me veréis muchas  veces, me puse también una bufanda gordita en color rosita para que destacara en el look, la cual me encanta y fue un regalito. Y por ultimo una de las tendencias de este año, un clon de las ‘Panamá Jack’, las cuales son comodísimas y me encantan con cualquier tipo de looks. como veréis en algunas de las fotos llevo puesto gafas, no tengo ningún problema de vista, pero debo utilizarlas cuando note la vista cansada por eso mismo ese día necesitaba usarlas y así también os las muestro ya que estoy enamorada de ellas.¿Qué os parece esta combinación? ¿Os gusta o le cambiaríais algo? Espero vuestras respuestas con mucha ilusión y como siempre agradeceros por estar ahí día a día y leerme.

Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste. 
¡Un beso enorme y que tengáis un feliz día!
 
 





 



 


 







 
 
 


 





















 



 




Clon Panama Jack: Primark
Jeans: Kaos
Camisa: Local
Parka: Local
Bufanda: Regalo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.