lunes, 24 de noviembre de 2014

Marino.




Hola corazones. ¿Qué tal lleváis la semana? Pues por aquí seguimos como siempre, con clases, estudiar y sacar tiempo para disfrutar y sobre todo siempre haciendo un hueco para mi pequeño paraíso que es este blog, que sin vosotros no podría estar aquí.

Os comento mi outfit de hoy, se trata de un look de lo más común y cómodo posible, ya que para andar de un lado a otro es la mejor opción. Combiné unos jeans que como ya sabéis es mi prenda favorita, una camisa blanca que es un básico de nuestros armarios, un jersey  azul con unos brillantitos en el cuello que me parece un detalle ideal y que hace más bonito el jersey, que para esta época del año es una de mis prendas inseparables. También combiné un chaleco azul marino con detalles en color chocolate a juego con mis botas y el bolso de colgar. ¿Qué os parece esta combinación? ¿Os gusta? Espero vuestras respuestas con mucha ilusión y como siempre agradeceros por estar ahí día a día y leerme.

Con mucho amor, Ana.
 

 

 
 

 







 
 

 

 

 

 




 Jeans y camisa: Bershka
Chaleco, bolso y jersey: Local
Botines: Stradivarius

4 comentarios:

  1. Muy bien conjuntado.te invito en www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha enamorado el bolso ;)
    Me encanta tu blog y lo he descubierto hace poquito. Te he nominado al Liebster Award, si quieres pásate por mi blog si quieres saber más sobre el premio.
    Un besazo guapa!
    http://sharedwardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad es que es muy chulo :)
      Muchas gracias. Me paso ahora mismito para ver tu blog e informarme de la nominación :)
      Un besin!

      Eliminar

Gracias por comentar.