jueves, 18 de septiembre de 2014

EJERCICIO.


Hoy os traigo un post especial sobre el ejercicio.

Este un tema un poco alternativo ya que no todo el mundo lo practica, aunque creo que lo deberíamos de hacer por lo saludable que es. Los deportes, correr un poco o incluso andar durante más o menos 40 minutos al día es de lo más saludable para todos.
Debido en la sociedad en la que vivimos el aspecto físico es demasiado importante para casi todo el mundo, ya que mucha gente vive de ello y también a causa de esto mucha gente acaba padeciendo trastornos alimenticios.


Sinceramente yo no soy la persona más indicada para hablaros de este tema ya que no soy dietista ni nutricionista ni nada que se le parezca, pero quiero contaros mi experiencia personal con el ejercicio y la alimentación que llevo, ya que la verdad como de todo, y aunque no tengo un cuerpo 10 ni mucho menos intento cuidarme lo que puedo (aunque soy un poco golosa y me doy mis caprichitos). Simplemente creo que se debe aprender a comer de todo, una alimentación sana para poder mantenerse en el peso con el que nos sentimos a gusto y haciendo un poco de ejercicio diario nos ayudará a esto. Sin liarme más os dejo con las fotos que me hice el otro día cuando fui a correr un poquito ya que estoy consiguiendo hacer mi rutina diaria, espero que no la abandone. 

Espero que os guste este post y muchas gracias por estar ahí.









2 comentarios:

  1. La verdad que tienes toda la razon...yo me he propuesto desde que ha empezado septiembre andar por lo menos 4 dias a la semana . Pr ahora unos 20- 25minutos..poco a poco ire aumentando el tiempo.
    Me ha encantado el post. Si puedespasate por mi blog:

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
    hoy hablamos de las prendas y objetos fetiche. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! La verdad es que andar por lo menos unos minutillos al día es muy bueno, pero a veces la pereza y el no tener tiempo es complicado. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.