miércoles, 24 de septiembre de 2014

Look of Autumn.


Hola amores. Ya llegó el otoño y con esta estación quiere decir que se termina el sol radiante, la ropa fresquita, el terraceo… aunque en un tiempo me arrepentiré de decir esto, estoy deseando que haga más fresquito para así poder poner los jerséis con camisas por debajo, los botines, las parcas y sobre todo las bufandas y gorritos que tanto me gustan. Esta estación entre calorcito y frío también me gusta porque así podemos combinar los vestidos fresquitos pero de media manga que me parecen tan ideales con botines y lo más importante sin medias. Asique hoy os traigo un outfit de este tipo, he combinado un vestido negro de media manga, entallado arriba y con vuelo a partir de la cintura que ya me lo pudisteis ver AQUÍ y AQUÍ combinado de diferente manera, pero hoy lo combiné con unos botines tostados, con un perfecto de cuero tostado con el cinturón en tostado también, y por último le añadí un collar del cual estoy totalmente enamorada. ¿Qué os parece el look? 


Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste. 
¡Un beso enorme y feliz día!


























Vestido: Primark
Perfcto cuero: Stradivarius
Botines: Stradivarius
Cinturón: Bershka
Collar: Local

19 comentarios:

  1. Hola guapisima...te queda genial la combinacion...yo tengo un vestido igual en rojo...sientan genial. Te invito a pasar por mi blog y dejar un comentario si te gusta. Estoy empezando. http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    TE seguire. un beszo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos dos tonos juntos. Un look genial, el toque de los botines ideal y toda una tendencias. Muy guapa!! Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias monica. Yo también soy prácticamente nueva y claro que me paso encantada por tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Soy muy fan de esta tendencia la verdad. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Todo me gusta de este look, en especial el collar.
    Un beso desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. El otoño ha llegado pero aqui todavía hace mucho calor. Bonita combinación. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí depende del día la verdad. Muchas Gracias! Un saludo.

      Eliminar
  7. Un look precioso, me gusta mucho la combinación de colores. ¡Estás ideal! Tu vestido negro es perfecto, tengo muchas ganas de uno así. ¡Por cierto te sigo por G+!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que también me gusta mucho la combinación jajaja
      Yo también te sigo :) Muchas Gracias! Un saludo

      Eliminar
  8. La combinación del vestido con los botines te queda genial!!!
    Un beso y muchas gracias Ana

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You are so gorgeous. Have an amazing day!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ganas de que llegue más el fresquito aunque también me arrepentiré en unas semanas jajjaa Este look es perfecto para esta época. Me encanta la combianción de marrón y negro.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que queremos que llegue el fresquito en poco tiempo nos estaremos arrepintiendo jajaj. Muchas Gracias! Un saludo.

      Eliminar
  11. Me encanta la mezcla de marrón y negro. Estás fabulosa y es un look perfecto para el otoño. Guapísima :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. A mi me encanta también este tipo de mezcla :) Un saludo.

      Eliminar
  12. She has a little body fat but with trendy outfits she still exudes a charming beauty. Friv Today

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.