jueves, 11 de septiembre de 2014

Sobre MI.




Hoy os voy a mostrar un poco sobre mí…

¡Holaaaa! Aquí estoy de nuevo, hoy os tengo algo especial no como de costumbre un look sino algo más personal. Esta idea ha surgido en nuestras tardes de sesioneo mientras nos quitábamos fotos y pasábamos una buena tarde con mi amiga del blog YOLI se nos ocurrió que porque no mostrar a nuestros seguidores algo más que looks, algo más personal como es un poco de nosotras.

¿Qué significa mostrar un poco de nosotras? 
Esto es enseñaros anécdotas de nuestras vidas, experiencias, momentos, y en resumidas cuentas que nos conozcas no solo por la moda sino también por lo que nosotras somos.
Hemos decido realizarlo juntas ya que se nos ocurrió a las dos en esas tardes y porque no compartir algo que nos gusta ya que antes de publicar nuestros post siempre nos damos el visto bueno y nuestras opiniones, asique así surgió, así que ahora es el momento como dije antes enseñaros 15 cosas sobre mí:

·         Mi nombre es Ana.  Soy de Portas, un pueblo pequeñito, pero muy acogedor, para los que no sepan dónde situarlo, está en la provincia de Pontevedra, y es un ayuntamiento independiente al lado de Caldas de Reis.


  • Tengo 22 años y mi cumpleaños es el 28 de Abril.  

  • Actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermería y tengo un ciclo superior de química. Es un cambio de rama, pero siempre quise hacer enfermería y estoy empezando poco a poco. 


  • Mi mayor afición es la fotografía, me apasiona y por eso mismo mi novio me regaló la réflex que tengo.

  • Desde pequeñita me encanta quitar fotos, observar y disparar, me parece tan bonito que por eso mismo soy adicta a las fotografías.

  • Otra de mis pasiones es la moda, sigo mi propio estilo, pero no tengo nada en concreto; es decir, un día me apetece ir súper arreglada (dependiendo de la ocasión y a donde tenga que ir)… 

  • … y otro día me apetece vestir más sport. 

  • Una de las personas más importantes de mi vida desde hace casi 5 años es mi pareja. Se llama Adrián, y aunque es un cabezota es puro amor y reconozco que sin él nada sería igual. 

  •  Me encantan los tatuajes, pero actualmente sólo tengo uno y es algo muy significativo.

  •    Otra de mis pasiones es hacer el tonto y pasármelo bien con mis amigos, compartir momentos alegres con ellos y disfrutar del momento.Como veis este es un rasgo que comparto con mi amiga Yoli.

  • Me gusta también escuchar música que me haga sentir y moverme, disfrutar de la letra y relajarme con ella.

  • Una de las series que me tiene enamorada es GOSSIP GIRL, es que me parece increíble... 

  • ...Debido a esta serie su protagonista Blake Lively es una de mis actrices favoritas. Anteriormente hice un post dedicado a ella. AQUÍ

  • Otro aspecto en el que coincidimos Yoli y yo es que nos gusta cuidarnos, aunque somos un poco vagas, pero intentamos hacer ejercicio y comer sano, aunque la tentación es muy mala jajaja 

  • Como último aspecto sobre mí, es que tengo muy claro que pase lo que pase en esta vida siempre hay que sonreír y vivir el día al día al máximo. 

Espero que os haya gustado este post tan especial ya que compartimos un poco más de nosotras, os dejo enlace para que visitéis el blog de Yoli BLOG YOLI. Millones de gracias por todo. 

KISS KISS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.