lunes, 2 de junio de 2014

Red dress.




¡Buenos días amores!¿Qué tal lleváis el comienzo de semana y de mes? Yo al verdad es que bastante bien ya que se terminaron los exámenes y ya estoy de vacaciones veraniegas, y empecé ya este finde yéndome a la playa, ¿Y vosotros como lo empezasteis?

Hoy os muestro uno de mis vestidos favoritos. Se trata de un vestido rojo con volante que se puede utilizar para cualquier ocasión ya sea un poco elegante añadiéndole unos tacones o bien con unas sandalias rasas, por eso mismo os muestro las dos opciones. La verdad es que este vestido fue un furor cuando se estrenó.

En esta ocasión lo puse para una comida familiar, por eso las fotos son tomadas en mi casa(antes de salir) y en casa de mis padrinos ya que la comida se celebró allí.


Sin más os dejo con las fotos que espero  que os guste.











Vestido: ZARA
Tacones y sandalias: Tienda Local


Espero que os haya gustado el look y muchas gracias por vuestras visitas. Nos leemos muy pronto. 

Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.