martes, 24 de junio de 2014

Beach.


¡Buenas noches amores!¿Qué tal el día de San Juan? Antes de nada felicitar a todos los Juanes, Juanas…  Espero que lo disfrutéis ya que es un día especial, sobre todo para la gente que lo celebra, como yo por ejemplo. ¿Cuál es vuestro ritual? El mío es una cena familiar con hoguera incluida, para mí no existe plan mejor ya que estoy con las personas que quiero y están las risas aseguradas.  Deciros también, que estuve un poquito liada por el cumple de mi chico, como ya os dije y por eso no pude actualizar antes, pero aquí estoy para mostraros un nuevo post que espero que os guste. Se trata de un post en la playa.


Este look lo he elegido para ir a la playa con mis amigos, como veis se trata de un look cómodo, sencillo y que está compuesto por unos short, una camiseta básica, unas alpargatas, un capazo de playa y un gorrito de paja para el sol. ¿Vosotros elegís un estilo similar para ir a la playa o optáis por otros estilos?


Sin más os dejo con las fotos, que espero que os gusten. Como siempre agradeceros por vuestras visitas, que me alegran un montón. ¡Muchos besos amores!







SHORT: RECORTE DE UNOS JEANS VIEJOS
CAMISETA: BERSHKA (NEW)
ALPARGATAS: TIENDA LOCAL
CAPAZO Y GORRO: TIENDA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.