lunes, 9 de junio de 2014

Green Blazer!


¡Hola amores!¿Qué tal el fin de semana? Yo la verdad es que genial ya que tuve un evento familiar y me encantan las reuniones familiares. En estos días está reunida toda la gente que quieres y así da gusto rodearte de ellos ya que para mí son lo mejor que tengo en la vida. ¿Y a vosotros os gustan las reuniones familiares? 

Ya os mostraré el modelito que he lucido este día, ya que hoy os tengo preparado otra cosita. Se trata de un look formal, elegante y a la vez con un toque de color.  Combiné mis pantalones negros con dibujo en encaje (aunque no  se aprecia mucho en las fotos), una camisa negra básica de esta temporada, unos tacones (que estoy loca por ellos, ya que me encantan) y una americana verde (que es lo que destaco de este look).  ¿Os gusta mi combinación?  Este look es otro de mis estilos preferidos, ya que para mi voy elegante sin llamar la atención y a la vez formal.


Quería agradeceros la gran acogida del blog, ya que ayer se cumplió un mes desde que lo inicié. Para mí es un placer escribir post y aunque una persona sola se interese por él, para mí ya es suficiente y gratificante. Así que muchas GRACIAS por estar ahí día a día y por vuestras visitas. 

Sin más os dejo con las fotos que espero que os gusten. 

KISS KISS









BLAZER: LA TIENDA DE RAQUEL
CAMISA: STRADIVARIUS (NEW)
PANTALÓN: TIENDA LOCAL
SANDALIAS: MARY PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.