lunes, 26 de mayo de 2014

Look of summer.

¡Hola chulis!¿Qué tal el fin de semana? El mío la verdad es que de lujo con la gran victoria de Champions de mi querido equipo. Así si que son buenos findes! Aunque me hicieron sufrir un poco, pero finalmente me dieron una estupenda alegría con la victoria.  ¿Y vosotros  que tal vivisteis la Champions? ¿Sois del Real o no? Yo sin duda gane o pierde llevo toda la vida siendo de él asique no lo cambio por nada. No me lio más asique vamos allá...

Hoy os propongo un look súper veraniego, que buena falta nos hace que llegue el buen tiempo. ¿Vosotros sois más de sol o de lluvia?

Yo en este caso estreno los shorts que me regalaron por mi cumpleaños y como me tienen enamorada perdida cuando hizo un rayito de sol los estrené.  En este caso los combiné con una camiseta turquesa y unas sandalias a juego turquesas también. ¿Qué os parece el look? ¿Os lo pondríais?

Sin más os dejo con las fotos del look, que espero que os guste. Muchas gracias por estar ahí, leerme y vuestros comentarios que me encantan! 

¡Muchos besos! 















SHORT: PULL&BEAR(NEW)
CAMISETA: BERSHKA
SANDALIAS: BLANCO
COLLAR: PRIMARK

2 comentarios:

  1. Me encantan el color de la camiseta y las sandálias, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.