lunes, 12 de mayo de 2014

NEVER SAY MONDAY.


¡Hola corazones! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo la verdad es que lo empecé genial esta mañana yendo de compras con mi madre a cambiar unos regalos que no nos servían del cumple, pero tengo que seguir estudiando ya que estoy con exámenes y eso es lo primero.


Quiero agradeceros la gran acogida del blog, ya que sin vosotros esto no tendría sentido, asique muchísimas GRACIAS por vuestras visitas. Para mí es una gran ilusión poder tener este blog y que os guste.

Sin más os voy a comentar el post de hoy, ya que me si me pongo a hablar ya no paro jajaja.

Pues el post que os muestro hoy es un post especial, ya que el lugar donde os muestro las fotos es un rincón precioso de mi pueblo, que es la cascada de Caldas de Reis, que si no la conocéis os invito a que lo visitéis ya que os va a enamorar tanto como a mí y a la gente del pueblo.

El look que os muestro es simple y cómodo, se trata de un pantalón negro, una camiseta básica con letras y unas converse.
















CAMISETA: PULLANDBEAR
PANTALONES: TIENDA LOCAL
CONVERSE: BASE
MAQUILLAJE: MARY KAY
COMPLEMENTOS: REGALO

Muchas Gracias por vuestras visitas y comentarios, pronto nos leemos. Espero que os haya gustado el post!

kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.