jueves, 8 de mayo de 2014

I begin the blog!






¡Hola bombones! Me presento antes de nada, mi nombre es Ana, tengo 22 años recién cumplidos, vivo en Portas y me apasiona la moda por eso he creado este blog. 

Anteriormente tenía otro blog, pero tuve algunos problemillas con él y por eso he decidido crear uno nuevo, que espero que os guste!

El nombre que le he puesto “LIFEANDSTYLE” es porque creo que hay que vivir la vida al máximo y es lo más importante; y el estilo que es de lo que se trata el blog, por eso he hecho esta combinación  la cual también me define a mí misma.

Mi primera entrada del blog se trata del modelito que me he puesto el sábado para ir a dar un paseo a un río que está cerca de mi casa, está compuesto por unos short altos, una camiseta que para mí es amor ya que me la ha hecho mi madre y unas alpargatas que están muy de moda y son muy cómodas.

Sin  más os dejo con las fotos que me ha hecho mi amiga Yoli, espero que os guste y pronto nos leemos asique espero vuestros comentarios y vuestras visitas.












SHORT: BERSHKA
CAMISETA: Hecha por mi madre
ALPARGATAS: Tienda Local


Espero que os haya gustado mucho mi primer post que he hecho con tanto entusiasmo y cariño.

KISS KISS

1 comentario:

  1. Que buena fotógrafa que soy! :) jaja
    Tenemos que repetir jaja Un besiiiiito ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.