lunes, 27 de octubre de 2014

NAVY.


Hola amores. Ya os  comenté por la FANPAGE que debido a un problema con la cámara iba a estar un tiempo sin publicar, pero lo he podido solucionar antes de lo que esperaba  así que ya estoy aquí de nuevo y con muchas ganas.

El outfit que os traigo hoy es una de mis combinaciones preferidas ya que me encanta el color marino con el blanco, así que combiné unos jeans blancos que me pudisteis ver AQUÍ combinado de diferente manera, un jersey que es una de mis últimas adquisiciones y estoy más que encantada con él, ya que es muy ponible y los jerséis de rayas me gustan mucho. Lo combiné también con unas manoletinas en tono marino y un clutch a juego. Para que destacara le puse mi collar favorito ya que le da un toque especial al look, unos pendientes y anillo de piedrita y un reloj en marino. Aunque estáis acostumbrados a verme con el pelo suelto, esta vez de decidí a atármelo con una coleta para darle un toque diferente al look. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación?

 Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste. 
¡Un beso enorme y feliz comienzo de semana!





 














 



JEANS: STRADIVARIUS
JERSEY, RELOJ, CLUTCH Y COLLAR: LOCAL
MANOLETINAS: PRIMARK
ANILLO Y PENDIENTES: LA REAL JOYERÍA


4 comentarios:

  1. Me encanta el toque navy del look como el detalle del collar !! estilazo.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Has conseguido con los complementos que un look básico sea súper chic. Me encanta el collar y estás muy guapa con el pelo recogido.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.