lunes, 20 de octubre de 2014

BLANCA SUAREZ.




¡Hola amores! Hoy os traigo otro post especial sobre otra actriz española, en este caso os voy a hablar de  Blanca Martínez Suárez nacida hace 26 años en Madrid. Su primer papel conocido es el de Julia en la serie El internado o Ainhoa en la seria El barco de Antena 3. Empezó sus estudios de interpretación en la escuela Tritón (Madrid). Comenzó su carrera en 2007 cuando rodó la película Eskalofrío.



Su estilismo me encanta, porque es una de las actrices españolas que para mi gusto va siempre ideal ponga lo que se ponga y tiene un estilismo sencillo, pero muy elegante a la vez, lo cual para mi es perfecto. Por esto mismo os propongo a Blanca como otro de los estilismos españoles que más me gustan. Os voy a mostrar alguno de sus estilismos.


  • Goya 2014: escogió un vestido en negro de Elie Saab con el falso largo tan de moda entre las famosas internacionales. Un largo de transparencias con el que aportó la parte provocativa de su look al dar la espalda mientras que el resto del conjunto quedaba dentro de los básicos en negro con un bordado en la falda. Joyas de Tous y complementos deSalvatore Ferragamo.






  • Goya 2013: luce un vestido sexy de Pucci, y zapatos y ‘clutch’ de Louboutin.







  • Goya 2012: Su vestido de paillettes de Monique Lhuillier. Su peinado es un moño bajo con efecto despeinado y cara despejada fue la mejor opción para la noche de ayer. En lo que a maquillaje se refiere también estuvo muy acorde: quiso intensificar su mirada con sombras oscuras y darle todo su protagonismo. para ello optó por un labial nude, de efecto natural, y un poco de rubor en las mejillas.







  • Premios Feroz: optó por un elegante diseño negro de manga larga, muy ceñido en la cintura y caderas y con detalles de pedrería en hombros y cadera de Roberto Diz, que combinó con sandalias en plata.








  • Tous: Como ya sabréis Blanca Suárez es la actual imagen de la firma Tous y ayer presentó en  Barcelona la nueva campaña de la colección Happiness Tous. Para la ocasión la guapa actriz se decantó por un original mono negro con aberturas perteneciente a la colección primavera 2014 de T by Alexander Wang al que añadió unas bonitas sandalias de tiras en el mismo color de Guess. Para cerrar el look añadió, como es lógico, joyas de Tous con unos bonitos pendientes en verde que se dejaban ver a la perfección gracias a un recogido.











  • Fotogramas de Plata 2013: opto por el negro de Elie Saab.  Posó con un escotado vestido negro con panel transparente en el pecho y en la abertura de la falda de la colección otoño 2013. En este caso lució pelo hacia atrás y labios oscuros.







  • Festival de Cannes: se decantó por un espectacular vestido de Armani negro con espalda al aire y llamativas piedras verdes de la firma con el que consiguió brillar.






  • European Film Awards 2013: destacó sin duda por encima de sus compañeras. ¿El motivo? El espectacular y escotado vestido en azul noche con sobre capa cubierta por lentejuelas negras en el interior que pertenece a la colección de alta costura otoño 2013 de Stéphane Rolland. Además no optó por los clásicos complementos y se atrevió con un clutch en rojo. Un sencillo moño y pendientes largos cerraron este impresionante estilismo.



  • Festival de Venecia 2014: acaparó los flashes escogiendo un modelo de fue Zuhair Murad.  Lució con un diseño negro cuajado con pedrería y sugerentes transparencias laterales perteneciente a la colección otoño 2014 de libanés.Como complementos se decantó por un clutch oscuro de Elie Saab y pendientes firmados por Roberto Cavalli.  Lució la melena suelta con suaves ondas.



  • Entrega del premio Maja de los Goya 2012

  • Cátalogo TOUS











La verdad es que su belleza y su tremendo estilo es increíble, asique os dejo con alguna de las fotos que más la identifican y más me gustan. Espero que os guste.

KISS KISS































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.