jueves, 1 de octubre de 2015

Azul y rotos.

¡Holaa! Perdonar mi abandono por aquí, pero empecé las prácticas en el hospital y ando bastante liada; por otro lado estuve de vacaciones en el curro pero ya empecé de nuevo y ahora si que no tengo tiempo entre una cosa y otra.












El look de hoy es aún veraniego, pero tenía las fotos echas de hace algunas semanas y por eso os lo muestro. Se trata de unos jeans muy muy rotos, que a mí personalmente me gustan mucho aunque no son del agrado de todo el mundo, pero para gustos colores :)






 


 



Me puse una camiseta azul que fue una adquisición de rebajas y me gusto mucho nada más verla, me parece ideal, con un pronunciado escote pero me parece ideal.







 



 


Y en los pies unas sandalias azul para combinar el look.








Camiseta: Lefties
Jeans: Lefties
Sandalias: Primark
 






Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.