lunes, 20 de julio de 2015

Jeans rotos.


¡Buenos días amores! Comenzamos la semana :) ¿Qué tal todo? Espero que bien, que estéis disfrutando y muy felices.





Siento no haber publicado la semana pasada, pero me fue imposible ya que estuve bastante liada y no me dio tiempo a publicar. Pero ya estoy aquí de nuevo y muy activa para no dejar de lado este pequeño paraíso.





Hoy os muestro un look que me encanta y es muy del día a día.




 
Se trata de unos jeans todos rotos, que a mí personalmente me gustan mucho aunque no deán 'buena imagen' y me los cogí en las rebajas tirados de precio y me tienen totalmente enamorada, porque me parecen ideales para los días de verano que no hace mucho calor pero tampoco frío, que no sabes muy bien que ponerte ya que con los short tienes fresco y con los pantalones largos tienes calor, asique estos jeans son ideales porque es un mixto de largo pero con rotos para el calor; a parte, el color claro que tiene me gusta bastante. ¿Vosotros sois de rotos o no?





Combiné el look con una camiseta negra, a juego con el sombrero y para cuando refrescara me puse mi cazadora negra de cuero. Y por último mis queridos tenis blancos con detalles en plateado que se han convertido en uno de mis favoritos.





Muchas gracias por leerme y por interesaros por el blog. Espero que os guste el post :)




Jeans: Lefties
Camiseta: Lefties
Tenis: Ondas



Con mucho amor, Ana.
 

4 comentarios:

Gracias por comentar.