viernes, 15 de mayo de 2015

Sail Away.


¡Hola Hola! ¿Qué tal la semana? Por aquí seguimos como siempre, empiezo la época de exámenes y estoy algo agobiada, pero intento llevarlo lo mejor que puedo y nunca sin rendirme, porque como dice uno de mis mejores amigos si crees que puedes hacerlo conseguirás todo lo que te propongas, desde que aquí un besote enorme y que te quiero mucho mi bollis guapo, espero que estes llevando una buena semana en el curro y que sea ya mañana para verte :)




Hoy os muestro un look que me tiene totalmente enamorada, se trata de unos simples jeans, que como ya sabéis para mí es un indispensable y recurro mucho a ellos, porque me parecen ideales y son de lo más cómodo y combinables que existe.




Arriba me puse una camiseta que me encanta, gracias Inés por el regalo, es más que perfecta :) El significado que tiene es muy especial ya que aparte de ser un regalo, las anclas me encantan y pronto tendré una dibujada en mi piel ya que es un símbolo importante para mí por mis 3 mejores amigas, sabéis que sois lo mejor de mi vida y que os adoro. Y la frase que tiene escrita marca mucho porque "Sail Away" significa "Navegar lejos"  y creo que cada uno si se lo propone puede navegar lo más lejos en su vida que quiera consiguiendo cada objetivo que se proponga. Por esto mismo me parece perfecta esta camiseta por todos los significados que lleva impresos.




Ahora os voy a hablar del bolso tan maravilloso que me tocó en el sorteo del blog de las guapísimas Marta y Ángela "Coco Smile", GRACIAS por este precioso bolso que no me puedo quitar de encima por lo perfecto que es :)




Como hacía algo de fresquito me decidí por mi chaqueta kaki ya que para mi gusto iba ideal en el look.



 

En los pies como no podían faltar en este look mis queridas converse blancas que como ya sabéis combino mucho con una variedad de looks diferentes.

 

 

Como complemento ideal me puse mi perfecta fedora negra que tanto tiempo llevo queriendola y por fin ya es mía. Los look con ella me parecen diferentes e ideales :)





  



Hoy no sé porque estoy un poco ñoña y he hablado un poco de mis sentimientos por mis amigos que son de las personas más especiales que tengo en mi vida, a parte de mi familia que la adoro más que nada y también de vosotros que aunque os conozca detrás de una pantalla, para mí formáis parte de mi vida ya que hacéis posible que mi sueño del blog sea una realidad. GRACIAS a todos :)



Espero que os haya gustado el post de hoy, y aunque me haya liado un poco más de lo normal a escribir que no os haya aburrido y que a veces tengo el día muy parlanchin y hoy os ha tocado a vosotros aguantarme jajaja :)



Fedora: H&M
Jeans: Only
Camiseta: PullandBear
Cazadora: Stradivarius
Tenis: Converse


Con mucho amor, Ana.

2 comentarios:

Gracias por comentar.