lunes, 27 de abril de 2015

Básicos.

¡Buenos días! ¿Qué tal lo habéis pasado el finde? Por aquí las temperaturas parece que mejoraron algo, un poco de tregua siempre viene bien, espero que dure mucho. Antes de nada quería felicitar a mi madre que está de cumple, asique desde aquí también que tienes un papel muy importante en blog ¡MUCHAS FELICIDADES! Y mañana es mi cumple que espero con mucha ilusión mis tan queridos ¡23! ya no me queda nada :)




El look que os muestro hoy se compone de básicos y me encanta. Me encantan este tipo de combinaciones y el blanco y negro siempre es una buena opción para mi gusto. ¿Qué os parece?




Está compuestro por una camisa dibujada en blanco y negro y con detalles en el cuello que ya os enseñé AQUÍ



Una falda negra básica apretada y que la verdad no sé porque no le quito mucho partido, pero con esta combinación me encanta.



No podían faltar en este conjunto mis adorados botines negros que tanto me gustan y que para mi gusto le van ideales al look.


Espero que os haya gustado el look de hoy y nos leemos muy pronto con una nueva sorpresa con un post especial.



Camisa: La Tienda de Sonia
Falda: Bershka
Botines: PullandBear
Medias: Calcedonia




Con mucho love, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.