viernes, 2 de enero de 2015

Look Fin de año.


Hola bombones. ¿Qué tal el comienzo de año? Espero que lo hayáis pasado genial con la gente que lo merece, yo desde luego lo he pasado genial.




Hoy como la ocasión lo merece, os traigo el look que elegí para fin de año. 




Se trata de un vestido negro de Bershka, sencillo, pero con detalles que lo hacen ideal; fue amor a primera vista, estaba buscando un vestido negro que fuera especial, pero que pudiera  elegir en más ocasiones.  Y cuando lo vi dije es este, y cuando me lo probé me gusto aún más.




Los complementos que elegí fueron un bolso de mano de pedrería negro que me encanta y es de Kaaus, un collar en tonos dorados para destacar en el look y unos zapatos negros con tacón y detalles en dorado.




En el pelo me decidí por hacer ondas por todo el pelo ya que normalmente lo llevo liso, y así cambiaba un poco. También me puse la raya al lado para darle un toque diferente al look.





¿Qué os parece el look que he elegido para fin de año? ¿Os gusta?





Espero que os haya gustado el post de hoy. Disfrutar del finde y muchas gracias por estar ahí siempre. Nos leemos muy pronto.







Con mucho amor, Ana.

5 comentarios:

Gracias por comentar.